Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » James cada vez juega mejor: dt Bayern Múnich

James cada vez juega mejor: dt Bayern Múnich

06 Diciembre 2017
James cada vez juega mejor: dt Bayern Múnich

El exjugador de Real Madrid mandó un preciso pase al área y encontró a Tolisso, que apareció como '9' para poner el 2-0 parcial de los locales.

Partidazo en Alemania el que disputaron Bayern y PSG, un duelo de poder a poder entre dos súper equipos que intentarían definir el primer lugar del grupo "B" los alemanes impusieron sus condiciones desde el inicio y se llevaran la victoria con un contundente 3-1. La llegada de Neymar y Kylian Mbappe para acompañar a Edinson Cavani en un temido tridente ha terminado por situar al equipo de Unai Emery como una de las apuestas a hacer historia en el torneo.

James Rodríguez dio un recital ante el PSG. "No sólo es un gran jugador sino además corre todo el campo", dijo el técnico Heynckes.

El Bayern Múnich, ya tiene su clasificación asegurada a la siguiente ronda de la Champions League, el equipo alemán estará en los octavos de final de dicha competición.

Para superar el primer puesto de su grupo, tendrá que ganarle por más de cuatro goles de diferencia a su rival, el PSG.

La hoja de ruta para el Bayern había sido definida por el entrenador Jupp Heynckes; lo que estaba en juego era ante todo el prestigio, después de la derrota en la ida que precipitó la destitución de su antecesor Carlo Ancelotti. Jupp Heynckes dirige al Bayern Munich sin contrato firmado con la institución bávara.

Franck Ribery, tras varias semanas de lesión, también jugó diez minutos contra el Hannover pero lo más posible es que mañana empiece el partido desde el banquillo de suplentes.