Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Listos para la Serie del Caribe

Listos para la Serie del Caribe

06 Diciembre 2017
Listos para la Serie del Caribe

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, aseguró que México será protagonista en la edición número 60 de la Serie del Caribe.

Un total de 4 mil localidades, correspondientes a las zonas ampliadas del Estadio Charros de Jalisco, serán puestas a la venta a partir del viernes 15 de diciembre en internet (www.boletomovil.com) y taquillas del inmueble, en el arranque de la segunda etapa de venta de boletos para la Serie del Caribe Jalisco 2018. A ellos les interesan mucho los jugadores latinoamericanos que puedan aportar a sus ligas. Estamos estimando 215 mil visitantes al Estado.

El Clásico Caribeño tendrá dos Fan Fest (en el centro de Guadalajara y aledaño al Estadio), un torneo de golf a beneficio y un pabellón de la Fama del Caribe.

La delegación nacional tendrá cuatro prendas (verde, blanco, rojo y negro), mismo que tendrá un costo de 899 pesos y estará a la venta desde este martes en las tiendas del Estadio.

La Serie del Caribe 2018 se disputará la primera semana del mes de febrero en el Panamericano de Zapopan, Jalisco, y acudirá el equipo campeón de la LMB de la temporada 2017-2018.