Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester United vs. CSKA Moscú: por la Champions League

Manchester United vs. CSKA Moscú: por la Champions League

06 Diciembre 2017
Manchester United vs. CSKA Moscú: por la Champions League

Por su parte, en el Grupo B, el PSG defiende su primera plaza en Múnich ante el Bayern que, de ganarle por tres goles de diferencia, le robará el puesto.

Atlético Madrid y Sevilla se juegan su supervivencia europea. Dos procederán del grupo E (entre Liverpool, Sevilla o Spartak Moscú); uno del F, con la pugna entre el Shakthar Donetsk y el Nápoles por el segundo puesto; y otro del G, con el pulso entre el Oporto y el Leipzig por el segundo lugar.

El Atlético de Madrid necesita de una combinación de factores para mantener con vida su racha de cuatro participaciones consecutivas en octavos de final.

Al finalizar el partido, los dirigidos por José Mourinho clasificaron primeros en el grupo A de Champions League con 15 puntos, además de sostener su invicto como local en el torneo, ya esperando el sorteo para octavos de final que se realizará el 11 de diciembre. Recibe al CSKA Moscú, que comparte el segundo puesto con el Basilea. El conjunto suizo intentará hacer lo mismo ante el Benfica en Lisboa.

La Juventus viajaba a Grecia a certificar su clasificación para octavos, para lo cual le bastaba con conseguir el mismo resultado que el Sporting de Lisboa en Barcelona. Posiciones: Man. United 12, Basilea 9, CSKA 9, Benfica 0. Visita al representante ucraniano que necesita un solo punto frente a los ingleses, que pretenden el pleno de triunfos. Respecto al sector H, Tottenham clasificará en primero y Real Madrid, en segundo.

14 luchan por la clasificación. Esta semana se definen a los clasificados. Con solo seis puntos, el 'Atleti' es tercero, ya no puede atrapar al líder Chelsea (10), pero tiene la posibilidad, aunque remota, de recortar los dos puntos que le separan de la Roma (2º con 8), que recibe en el Estadio Olímpico al modesto Qarabag, ya eliminado.

En el B, PSG y Bayern ya accedieron a la siguiente ronda, pero entre ellos definirán al que clasifica en primero.

"Es un sueño improbable, pero claro que vamos a intentar batir al París SG", declaró Hummels.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda".

El internacional español se tuvo que retirar en el 8'ST, dejando su puesto a Denis Suárez, en el Camp Nou, en un partido en el que también se lesionó el defensa francés Samuel Umtiti, fuera de los terrenos durante dos meses. Hemos mostrado fortaleza y ser un equipo muy competitivo.