Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

06 Diciembre 2017
Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

"Hay al menos 80 brigadas de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad con colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Federal haciendo más de 500 allanamiento de las tres ferias", informó la fuente de la fuerza de seguridad de la Ciudad. Participan del procedimiento más de dos mil policías, en los tres predios del complejo que siguen en funcionamiento: Ocean, Urkupiña y Punta Mogote.

Los 500 allanamientos comenzaron en la mañana de este miércoles por orden del juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

Villena investiga también a los llamados "reyes de La Salada", Jorge Castillo y Enrique Antequera, ambos detenidos este año, por adulteración de marca en los puestos de venta de ropa.

En el megaoperativo participan más de 2 mil policías de la Bonaerense, 100 de la Federal y 50 de la Ciudad, en un procedimiento en el que se busca mercadería trucha que se vende ilegalmente.

En agosto pasado, se llevó a cabo un operativo enmarcado en la causa conocida como "Mafia de La Salada", en el que tras una investigación -iniciada en abril de 2015- se desalojó el paseo de compras debido a que un grupo manejaba miles de puestos callejeros que funcionaban fuera de las ferias habilitadas.