Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Plan República estará desplegado desde este miércoles

Plan República estará desplegado desde este miércoles

06 Diciembre 2017
Plan República estará desplegado desde este miércoles

Desde Los Próceres en Caracas, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró el despliegue del Plan República de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre, en la cual se ponen en marcha 115 mil efectivos en todo el país.

El Ministro pidió a todos los integrantes de las FANB cumplir con el deber y el derecho del voto.

A su juicio, la participación de los soldados en los comicios no es solo un derecho sino un deber en aras de "fortalecer las instituciones y nuestro sistema democrático".

Calificó a las elecciones municipales como "los vasos capilares" del sistema democrático venezolano por la importancia que tiene escoger a candidatos que estarán al frente de los 335 municipios de la nación.

En el acto estuvo presente junto a Padrino López, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Remigio Ceballos y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Es importante recordar que este domingo 10 de diciembre también están llamados a ejercer su derecho al voto, los 2 millones 452.432 de ciudadanos inscritos en el estado Zulia para la elección de su gobernador.