Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Samsung presenta módulos de memoria para móviles de 512GB

Samsung presenta módulos de memoria para móviles de 512GB

06 Diciembre 2017
Samsung presenta módulos de memoria para móviles de 512GB

Mientras más mejor. Todos los usuarios de smartphones siempre sufrimos de problemas de espacio, y si bien en algunos modelos se puede usar una memoria externa, la interna siempre es necesaria, por eso es que Samsung está trabajando en una nueva capacidad: 512 GB. Este módulo de almacenamiento flash universal (eUFS) es superior a la capacidad de muchas computadoras del mercado y, como hemos dicho, será parte de futuros dispositivos móviles.

Es por eso por lo que, gracias a los últimos chips V-NAND de Samsung de 64 capas y 512GB, el nuevo chip eUFS de 512GB proporciona una capacidad de almacenamiento sin precedente y un rendimiento excepcional para los próximos smartphones y tablets. Cabe destacar que es más eficiente en términos de energía. En un principio está destinado para los smartphones de gama alta.

De igual forma, señalaron que su velocidad de lectura y escritura será mucho mayor, en tanto podrá transferir a un disco duro 10 GB en solo 12 segundos, más de ocho veces más rápido que una tarjeta microSD normal.