Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Si nos va mal en el Mundial tenemos que desaparecer todos" — Messi

"Si nos va mal en el Mundial tenemos que desaparecer todos" — Messi

06 Diciembre 2017

Lionel Messi analizó hoy el Grupo D que integra la Selección argentina y destacó que al equipo lo complican los rivales que "se meten atrás".

"Tenemos que mejorar si aspiramos a ser campeones del mundo".

"Tuvimos una crítica fuera de lo normal. Pasaba de lo futbolístico, por eso la amargura cuando no se dan los resultados: sabemos lo que se viene y están esperando que esta camada se vaya". Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la Selección.

Finales perdidas: "No volví a repasar las finales anteriores".

"Si nos va mal en Rusia nos tenemos que ir todos", tiró el diez cuando fue consultado por cómo quedaría el ánimo del plantel ante la imposibilidad de ganar el Mundial. No volví a ver situaciones ni nada. Son muchos años, muchos partidos. "En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo".

Mano a mano con TyC Sports, Messi respaldó la decisión de Sampaoli de no haber convocado a Higuaín en las últimas fechas de las Eliminatorias: "Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces. Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre". "Creo que tuvimos momentos buenos con Sampaoli, no jugamos muchos partidos", indicó acerca del entrenador del seleccionado. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera.

Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".