Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Soy fea y perdedora", escribió una nena antes de suicidarse

"Soy fea y perdedora", escribió una nena antes de suicidarse

06 Diciembre 2017

Rosalie, de 13 años de edad y estudiante de la View Middle School en Riverside, Estados Unidos, no pudo escapar del acoso escolar o 'bullying' al que era sometida por sus compañeros que se reían de ella por sus aparatos dentales.

Antes de quitarse la vida, en la soledad de su habitación, decidió escribir una nota en que daba cuenta de cómo se veía o como la habían hecho verse los demás: "soy fea y perdedora", dijo.

Según informó la prensa local, estuvo internada desde el martes pasado y el viernes fue declarada su muerte cerebral.

Luego de decidir desconectarla del respirador y donar los órganos de la niña, los padres comenzaron a organizar el funeral de Rosalie y fue entonces cuando llegó el primer mensaje abusivo, donde aparecía la foto de su hija junto a una cama y junto a una tumba.

La adolescente escribió: "Lo siento, mamá y papá". Era una persona hermosa por dentro y por fuera.

Sus padres, Charlene y Freddie Avila le han comentado a la cadena 'CBS' de Los Ángeles que su hija dejó una nota de despedida, además de un diario, en el que detalla parte del abuso que sufrió por parte de sus compañeros de escuela. "Los amo", escribió, y siguió: "Disculpa mamá, que me vas a encontrar así". El distrito educativo de Yucaipa-Calimesa, al que pertenecía la escuela de educación media de Rosalie Ávila, manifestó su preocupación en un comunicado la muerte de la jóven víctima de bullying, y también se realizaron vigilias. Mientras que su padre contó que "por dentro la hacía pedazos que se burlaran de ella siempre".