Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aaron Boone: "Ojalá pueda ganarme el respeto pronto"

Aaron Boone: "Ojalá pueda ganarme el respeto pronto"

07 Diciembre 2017
Aaron Boone:

Boone, que jugó para los Yankees y se desempeñaba como analista en ESPN, reemplaza a Joe Girardi, quien estuvo 10 años al frente del equipo.

A pesar de que Boone pasó 12 años de su carrera con los Rojos de Cincinnati, es bien recordado en el Bronx por conseguir el pase a la Serie Mundial del 2003, después de pegar el cuadrangular del triunfo en el juego siete de la serie de campeonato de la Liga Americana ni más ni menos que ante los acérrimos rivales, los Medias Rojas de Boston.

Boone no tiene experiencia como manager o coach, en ningún nivel, y ha trabajado como comentarista de televisión desde la temporada pasada, tras retirarse como jugador en 2009. Boone dijo que su primer reto será conquistar a la jugadores.

En función a la relación que entablará con sus dirigidos, el ex tercera base destacó: "Es un respeto que hay que ganarse, y ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando".

"Sin duda que tengo confianza en mis capacidades".

Sin embargo, los críticos a sus designación ya han advertido que el hecho de ser una persona sincera o no, a la hora de hacer su trabajo como profesional queda en un segundo plano y Boone podría tener más de un problema si los primeros resultados deportivos no son buenos.

Pero ahora ese número le corresponde al lanzador japonés Masahiro Tanaka al que los directivos de los Yanquis no le preguntaron si estaría dispuesto a hacer un cambio.

Los Boone son la primera familia en producir tres generaciones en las Grandes Ligas.