Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime Video llega finalmente a los dispositivos Apple TV

Amazon Prime Video llega finalmente a los dispositivos Apple TV

07 Diciembre 2017
Amazon Prime Video llega finalmente a los dispositivos Apple TV

Amazon Prime Video está disponible a partir de este miércoles en Apple TV en más de 100 países, entre ellos México, luego de que las compañías concretaron una asociación.

También se incluye acceso a 140 canales por suscripción en los Estados Unidos, como a 95 canales por suscripción en Reino Unido, Alemania y Austria, lo que les permitirán disfrutar de contenidos en directo.

La promesa se hizo en junio pasado: la aplicación oficial de Amazon Prime Video llegaría al Apple TV.

El lanzamiento llega casualmente un día después de que Google retirase YouTube de Echo Show y Fire TV por la falta de reciprocidad entre Google y Amazon.

Sin lugar a dudas una de las grandes barreras con la que se había estado topando el servicio de Amazon Prime Video para alcanzar la popularidad de la que ya goza Netflix es sin lugar a dudas la imposibilidad de verse en la televisión, más allá que esta disponibles en ciertas Smart TV (que son caras). Tendrás que ir a un navegador en computadoras o móviles, iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV, esto como método de sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV. Hasta ahora, Amazon Prime Video solamente podría reproducirse a través de una conexión inalámbrica Airplay dede otros dispositivo Apple.