Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bohemian Rhapsody encuentra director en Eddie the Eagle

Bohemian Rhapsody encuentra director en Eddie the Eagle

07 Diciembre 2017
Bohemian Rhapsody encuentra director en Eddie the Eagle

El filme sobre la vida y muerte de Freddie Mercury, que para muchos fanáticos de Queen no debía llevarse a cabo, quedó momentáneamente cancelado.

La biopic de Freddie Mercury y que contará también la historia del grupo musical Queen ha estado en los últimos días bajo la mira al conocer que su hasta hace unas semanas su director Bryan Singer fue despedido de la producción, esto a través de un anuncio de 20th Century Fox.

Más allá de cómo luce Malek en el filme, las críticas han echado raíces dentro del rodaje, maldito a juzgar por el alto de las grabaciones, suspendidas desde el día 1 de diciembre por "la indisposición inesperada" de Bryan Singer, cuyo papel tuvo que asumir el director de fotografía Thomas Newton Sigel.

La decisión se tomó debido a las repetidas ausencias del cineasta en el plató de la película. El estreno de "Bohemian Rhapsody" estaba previsto originalmente para la Navidad de 2018.

Se estima que faltan unas dos semanas de rodaje para completar el material, pero por ahora el estudio no ha designado un sustituto para Singer.

Rami Malek fue uno de los que protestó por el poco compromiso de Singer, y el actor Tom Hollander llegó a desvincularse del proyecto por la poca profesionalidad del director, aunque terminó volviendo al mismo día después, según fuentes consultadas por "Variety".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Singer quería "poder terminar el proyecto y contribuir a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen", pero Fox le prohibió atender primero asuntos familiares.

La otra mitad de la película al parecer estará enfocada en cómo la banda trató de sobrevivir sin su voz y musa inspiradora.