Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Caso Caval: Investigan a Sebastián Dávalos por estafa y boletas falsas

Caso Caval: Investigan a Sebastián Dávalos por estafa y boletas falsas

07 Diciembre 2017
Caso Caval: Investigan a Sebastián Dávalos por estafa y boletas falsas

El Ministerio Público confirmó este lunes que ofició al Servicio de Impuestos Internos (SII) para que indague los nuevos antecedentes relacionados con el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en el marco del caso Caval.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, el empresario Gonzalo Vial acusó que fue estafado por el cientista político y su señora, Natalia Compagnon. Esto por las pericias realizadas a las boletas que el esposo de Natalia Compagnon emitió en 2012 al rancagüino por elaboración de informes, mientras era funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, dependiente de la Cancillería.

Inicio de acciones penales depende del SII.

El abogado de Compagnon y Dávalos, Antonio Garafulic, manifestó que "me estoy dando por notificado de la filtración de la declaración por el diario".

Consultado este martes sobre la audiencia del próximo 15 de diciembre, el fiscal Arias afirmó que "hay un pronunciamiento claro, no se sobreseyó, sigue la investigación en su contra respecto a varios hechos, entiendo que varios de ellos van a ser expuestos el 15 de diciembre".