Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina afuera: Pichetto armó su interbloque en el Senado

Cristina afuera: Pichetto armó su interbloque en el Senado

07 Diciembre 2017
Cristina afuera: Pichetto armó su interbloque en el Senado

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Miguel Ángel Pichetto formalizó la ruptura del bloque del PJ-FpV en el Senado con la creación del interbloque "Argentina Federal" que estará compuesto por 25 bancas y del que no formará parte la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, Pichetto y sus aliados dejan el bloque del PJ-Frente para la Victoria al que pertenecían, y al que se iba a sumar Cristina Fernández.

A continuación se informa a través de otra nota sobre la constitución de un interbloque que se denominará Argentina Federal, y estará integrado por los bloques Justicialista, Partido Justicialista La Pampa, Justicialista Chubut y Chubut Somos Todos.

Los integrantes del nuevo bloque que preside Pichetto son: Eduardo Aguilar, José Alperovich, Inés Blas, Carlos Caserio, Julio Catalán Magni, Carlos Espínola, Silvina García Larraburu, María Teresa González, Pedro Guastavino, Sigrid Kunath, Cristina López de Abarca, José Mayans, Carlos Menem, Dalmacio Mera, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Omar Perotti, Guillermo Snopek, Rubén Uñac y Rodolfo Urtubey.

Allí se integran los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango y los chubutenses Juan Mario País y Alfredo Luenzo.

"Bloques espejo entre el Senado y Diputados", se había anticipado que era la idea, y así será.

"Así como la señora armó un partido, es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana", sostuvo hace tres meses el senador.