Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

Cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

07 Diciembre 2017
Cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

Después de un lustro en el que se había consolidado como uno de los grandes del continente, el Atlético empató 1-1 este martes ante el Chelsea y no estará en octavos de Champions, que sí jugarán la Juventus, el Manchester United, la Roma y el Basilea.

En uno de los partidos más esperados de la jornada, el Bayern Munich puso fin a la marcha perfecta del Paris Saint Germain al ganarle 3-1 como local, un resultado que sin embargo no lo alcanzó para quedar en lo más alto del Grupo B.

Entre los resultados de ayer, se destacó el show que dio el Liverpool en Anfield, donde marcó siete goles al endeble Spartak de Moscú (7-0) para lograr su pase como primero de grupo y certificar la presencia de cinco equipos ingleses en el bombo de octavos de final.

Ya no sigue en la competición el Atlético.

Champions League 2017/2018 Se definieron los clasificados a octavos en cuatro grupos de la Champions Este martes se jugó la útlima fecha en 4 zonas de la Champions League. Cuando anotó el 1-0 en Inglaterra, en el minuto 55, ya lo había hecho el Roma en su casa, en el 53. Con la clasificación y el liderato sentenciado desde hace semanas y con el argentino Lionel Messi como suplente, el bloque azulgrana recibió al Sporting de Lisboa, que sí tenía mucho en juego.

No sucedió ni lo primero, porque fue doblegado en el Camp Nou con goles de Paco Alcácer y de Jeremy Mathieu en propia puerta ante su exequipo (2-0), ni lo segundo, porque el Juventus agarró la segunda plaza con una victoria ante el Olympiacos.

Los goles italianos fueron anotados por el colombiano Juan Cuadrado (15) y por Federico Bernadeschi (89).

En el Camp Nou se enfrentaron Luis Suárez ante Sebastián Coates, ambos titulares.

En Grecia, Rodrigo Bentancur ni siquiera estuvo en el banco de suplentes del conjunto dirigido por Allegri.

En el copón uno estarán Tottenham, Bestikas, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Roma, París Saint Germain y Manchester United, por lo que estos equipos no podrán jugar entre ellos en la próxima instancia.

En Old Trafford el brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45), pero Romelu Lukaku y Marcus Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64 y 66).

Barcelona se deshizo sin problemas por 2-0 ante Sporting de Lisboa.

En el otro partido de la llave el Celtic perdió 1-0 ante el Anderlecht, pero conservó la tercera plaza, sinónimo de disputar la Europa League.

También la Juventus logró su boleto tras derrotar 2-0 al Olympiakos, mientras que Manchester United selló su pasaporte al vencer 2-1 al CSKA de Moscú, y el Basilea de Suiza se clasificó al superar 2-0 y propinar su sexta derrota al Bénfica, que no utilizó al azteca Raúl Jiménez.