Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Disfrutan Nets jugar en México

Disfrutan Nets jugar en México

07 Diciembre 2017
Disfrutan Nets jugar en México

A excepción de Canadá, que tiene la franquicia de Raptors de Toronto, ésta será la primera vez que se desarrollen cuatro juegos de temporada regular fuera de territorio estadounidense y en un mismo país en el mismo año; los anteriores fueron Suns de Phoenix ante Mavericks de Dallas y contra Spurs de San Antonio, en enero pasado.

"Han dejado una marca, una característica en la capital del país", declaró el mandatario en la presentación de los duelos entre Brooklyn Nets vs. Oklahoma City Thunder y Nets vs. Miami Heat.

Los Nets, del entrenador Kenny Atkinson, llegan en quinto y último lugar de la división del Atlántico, en la Conferencia Este con marca de 9-14.

De buen ambiente se les vio a los jugadores que el jueves enfrentarán al Thunder de Oklahoma City con su estrella Russell Westbrook.

En tanto el Miami Heat, del entrenador Erik Spoelstra, es segundo en el sureste de la Conferencia Este con récord de 11-12.

Raúl Zárraga, presidente de NBA México, destacó el carácter formativo de la relación de la liga con México, que planea la instauración de una academia de talentos que potencia el nivel del país y la conciencia por la actividad física: "El día de mañana, México puede estar compitiendo internacionalmente".

CIUDAD DE MÉXICO._ Este miércoles, los Nets de Brooklyn abrieron las puertas de la Arena Ciudad de México para dar un vistazo a su entrenamiento, el cual fue de baja intensidad debido a la altura de la CDMX.

En la numeralia, la NBA cita los 206 puntos combinados en aquel primer juego celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, entre Rockets de Houston (104) y Mavericks de Dallas (102).