Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Porto goleó al Mónaco y se metió en octavos de final

El Porto goleó al Mónaco y se metió en octavos de final

07 Diciembre 2017
El Porto goleó al Mónaco y se metió en octavos de final

La derrota ante Porto fue el reflejo de todos los errores que ha venido cometiendo en este curso.

Cinco años después de abandonar la disciplina del Porto, con más experiencia europea y con grandes éxitos y fracasos a su espalda, El Tigre, líder, goleador y capitán del Monaco, buscará marcarle a como dé lugar al equipo que le abrió las puertas en Europa, para poder despedirse por lo alto de la Champions League.

Un tanto del brasileño Marcos Tavares, poco antes de que se cumplieran los diez minutos de partido, adelantó al Maribor en la primera parte, pero a falta de un cuarto de hora para el final, otro brasileño, Paulo Herique Ganso, puso el empate definitivo. Leonardo Jardim quiso probar a algunos juveniles en un partido que no iba a cambiar el futuro del equipo en el torneo europeo.

El FC Porto estará en los octavos de final de la Champions League luego de ganarle por 5-2 al Mónaco este miércoles en el estadio do Dragao por la sexta fecha del grupo G.

Los Dragones dominaron a su rival de principio a fin y tan solo en el primer tiempo ya se encontraban ganando 3-0 gracias a un doblete de Vincent Aboubakar (9', 33') y un tanto más de Yacine Brahimi (45'). Alex Telles volvió a ampliar el tanteador a los 65 minutos. Con el ingreso de Keita, el club francés vio una chance con la gambeta, pero no fue suficiente para darle vuelta al marcador.