Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fergie contó los delirios de persecución que sufrió por las drogas

Fergie contó los delirios de persecución que sufrió por las drogas

07 Diciembre 2017
Fergie contó los delirios de persecución que sufrió por las drogas

En la entrevista con iNews ofreció declaraciones tan duras como: "Yo sufría de psicosis y demencia inducidas químicamente".

Antes de convertirse en una madre de familia y solista de éxito, Fergie lidió con una grave adicción a las metanfetaminas. Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. "Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos", aseguró.

La fama y las drogas sueles ser una combinación letal, pero en el caso de Fergie las drogas llegaron antes de su salto a la fama con "Black Eyed Peas" y la metanfetamina fue la estrella de su adicción.

Aunque la condición de su representante era que no se hicieran preguntas personales, la cantante no tuvo problemas en responder sobre el tema.

La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes.

"Recuerdo que en una ocasión intenté esconderme en una iglesia, y obviamente intentaron echarme a la calle porque no paraba de correr por los pasillos de la nave como una loca porque pensaba que había una cámara de infrarrojos que intentaba analizar mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", contó. "Pero no había nadie, y entonces me di cuenta de que eran las drogas las que me estaban haciendo ver cosas y que iba a acabar internada en una institución". Y si realmente son las drogas, no quiero seguir viviendo así de todos modos, de todos modos. "Fue un momento de liberación".

A más de 20 años de haber sufrido en carne propia ese calvario, la interpreté de "Big girls don´t cry" rescató una profunda enseñanza: "Lo de las drogas fue muy divertido... hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué? Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor", remató Fergie. Es tan increíble y lo sé. "Creo que debo tener ángeles guardianes", concluyó al respecto.