Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fin del misterio: así luce realmente la "Angelina Jolie" iraní

Fin del misterio: así luce realmente la "Angelina Jolie" iraní

07 Diciembre 2017
Fin del misterio: así luce realmente la

El nombre Sahar Tabar se hizo conocido hace algunos días cuando la chica aseguró que, en su intento por parecerse a Angelina Jolie, se había sometido a por lo menos 50 cirugías estéticas. En redes sociales la llegaron a comparar con el personaje de "El cadáver de la novia" o con un zombie.

"Ese aspecto extraño se debe al Photoshop y maquillaje". Cada vez que publico una foto, me maquillo de una manera cada vez más divertida. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. "Mis fans saben que no es mi rostro real". "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'La novia cadáver", aseguró.

Además, sostuvo que no se ha practicado 50 cirugías: "Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción".

En entrevista para el portal ruso Sputnik, Tabar afirmó: "Ahora puedo ver que tengo algo en común (con Angelina Jolie), pero me divierto a mí misma y parecerme a alguien no es mi objetivo". No veo nada terrible en las operaciones.

Consultada acerca de la reacción de su familia ante todos esos cambios, comentó que "al principio se opusieron fuertemente", pero que ahora sus padres "la apoyan completamente".

Este es un nuevo caso que demuestra que no todo lo que circula en internet es necesariamente cierto.