Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Hice que McGregor llegara a la audiencia" — Mayweather

"Hice que McGregor llegara a la audiencia" — Mayweather

07 Diciembre 2017

La gran "pelea" del siglo entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor siempre estuvo bajo la lupa de todos, ya que muchos lo consideraron un "tongo" ante la diferencia entre ambos luchadores.

En una entrevista concedida al sitio FightHype, Mayweather reveló que se dejó ganar durante los tres primeros rounds para darle emoción a la pelea.

"Voy a decir la verdad".

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés. "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", relata el pugil de Michigan. Les diré la verdad: "manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", lanzó. Sabes que 'llevé' a McGregor.

"Money" Mayweather había regresado del retiro para enfrentarse a la estrella de la UFC y lo derrotó con un nocaut.

"De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", apuntó.

Los campeones Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan el miércoles para el combate que enfrentará sus habilidades en el ring y el octágono, además de llenar sus bolsillos en una de las peleas más caras de la historia.