Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La brutal honestidad de Messi al hablar de sus hijos

La brutal honestidad de Messi al hablar de sus hijos

07 Diciembre 2017
La brutal honestidad de Messi al hablar de sus hijos

Lionel Messi concedió una extensa entrevista a 'TyC Sports' y habló, entre otras muchas cosas, sobre la personalidad de sus dos hijos con Antonela Rocuzzo, Thiago y Mateo, que son muy distintos uno del otro según detalló.

Así mismo indicó que Thiago "es un fenómeno, es muy bueno y Mateo...Mateo es todo lo contrario, es un hijo de p$%&". "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro", manifestó a pura risa el futbolista en declaraciones a TyC Sports.

Messi explicó durante la entrevista que quizá los genes futbolísticos están más encaminados a Mateo, ya que pese a su juventud "patea bien".

"A Thiago le gustan los autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí.juega un ratito y se cansa". Por último, Messi contó una graciosa anécdota entre su hijo mayor, y el de Luis Suaréz, Benjamín: "Ayer (durante Barcelona-Sporting de Lisboa), Benja le decía a Thiago: 'jajaja, tu papá está en el banco y el mío está jugando', y Thiago no entendía nada". "Tiene la misma edad que él y es enfermo del fútbol".