Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los emojis darán un giro de 180 grados en 2018

Los emojis darán un giro de 180 grados en 2018

07 Diciembre 2017
Los emojis darán un giro de 180 grados en 2018

Una gran novedad llegará al mundo de los Emojis en 2018.

Pero si con estos emojis no te invade la emoción de utilizarlos ya mismo, entonces seguro te alegrará saber que varios emojis tendrán una modificación de 180 graos, pues te permitirán cambiar su orientación de derecha a izquierda y viceversa. Por ejemplo, el emoji del tren que se dirige hacia el lado izquierdo, el usuario podrá modificar su dirección y hacer que mire hacia el otro extremo.

Si bien la lista aún no está completa, ya que las decisiones finales sobre los emojis se tomarán en un evento que brindará Unicode en enero, una vez que sean aprobados se podrán lanzar en las principales plataformas durante la segunda mitad de 2018.

Así, aunque Unicode ponga a disposición el cambio de dirección, los usuarios de iOS y Android podrían encontrar problemas a la hora de enviarse estos iconos en dirección contraria si uno de los dos sistemas aún no han adaptado su teclado a los nuevos cambios.

Consorcio Unicode regula y estandariza la forma en que los signos y caractéres se presentan en los dispositivos de cómputo.