Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri suspendió la entrevista con Susana

Macri suspendió la entrevista con Susana

07 Diciembre 2017
Macri suspendió la entrevista con Susana

La inesperada suspensión por parte del Gobierno a la entrevista entre Mauricio Macri y Juliana Awada y la diva de los teléfonos, Susana Giménez, provocó la sorpresa de propios y ajenos e inevitablemente se lo atribuyó a a las fuertes críticas de la conductora a la reforma previsional que congela las jubilaciones.

La idea era pasear con el Presidente y su mujer por la Quinta de Olivos y conocerlos en la intimidad de su hogar.En un primer momento la versión que trascendió era que el presidente canceló la entrevista porque estaba molesto con las declaraciones que realizó la "diva" sobre la reforma previsional.

Sin embargo aclaró: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios".

"No se puede ganar $7.000". Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque nos han aportado toda la vida. ¿A dónde va tanta plata? "Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios", expresó sobre la administración macrista. "Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", dijo Susana.

En la misma nota, la rubia puso el foco en la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. "No me iba a sentir bien", aseguró.