Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Monterrey y Tigres buscan dar primer golpe en final del Apertura

Monterrey y Tigres buscan dar primer golpe en final del Apertura

07 Diciembre 2017
Monterrey y Tigres buscan dar primer golpe en final del Apertura

Los partidos se realizaran en el Estadio Universitario la ida, la casa de los Tigres y la vuelta en el BBVA Bancomer, casa de Monterrey.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

A horas de que se dispute la final entre Rayados y Tigres, la confusión llego a las empresas funerarias, quienes tienen en venta ataúdes personalizados para los aficionados de ambos equipos de Monterrey.

"Este es el parteaguas donde Tigres y Monterrey se perfilan para ser de los grandes clubes de México, considerando que en lo que viene la nueva generación de futbolistas Rayados y Tigres van a aparecer entre los cuatro o cinco mejores de México en algunos años", expuso.

En la primera de ellas, en las 'Semis' del Clausura 2003, Monterrey arrolló desde la Ida a los Felinos con una goleada de 1-4 en el Volcán, gracias a un doblete del Guille Franco.

Buenas noticias para todos los aficionados al futbol, la gran final del futbol mexicano entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL se podrá ver por la señal de TV Azteca con los mejores comentaristas de México.

Ante los múltiples festejos que se prevén tras la final regia, un diputado de Nuevo León pidió que sea considerado como asueto el día posterior al encuentro de vuelta, el lunes 11 de diciembre, como ocurrió en la pasada Serie Mundial de beisbol.

"Esperamos que la final sea un ejemplo de que sabemos convivir en paz y tranquilidad, sabemos respetar", expresó Rodríguez.