Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos — Crisis en ShowMatch

Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos — Crisis en ShowMatch

07 Diciembre 2017
Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos — Crisis en ShowMatch

Carolina Ardohain no está cómoda en su trabajo en el Bailando, no por su rol como jurado que desde hace varias temporadas lo lleva bastante bien, sino por las irregularidades en el cobro de su salario y cansada de que no se le pague, la modelo amenazó con abandonar el certamen más famoso de la televisión argentina. "Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", empezó diciendo, tibia, pero luego aumentó la temperatura.

En 2018, Pampita no continuaría en el Bailando, ya que Telefe le ofreció conducir su propio programa, lo que la obligaría a despedirse de la pantalla de El Trece, según adelantó Teleshow.

"No me parece una mala medida. Buena idea, capaz la tome yo también". "Y si no, uno lo invierte en otro lado".

Los problemas de ShowMatch con sus empleados se dan justo en la recta final del programa, cuya última emisión de este año será el próximo 18 de diciembre. "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso".

"Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo" sentenció en diálogo con Implacables. La abultada suma asciende ni más ni menos que a 130 mil pesos mensuales en el bolsillo de la novia de Pico Mónaco. La actitud de "Pampita" generó una interna en el jurado, porque decidió manifestar su enojo en público, más allá de que junto con Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito están peleando en conjunto por los pagos de los salarios de los cuatro y son representados por el abogado César Carozza.