Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

07 Diciembre 2017
Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Miguel Nievas y Carlos Barreiro. Si no puede jugar entrará Cecilio Waterman.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (55′ Cristian Palacios), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Marcel Novick, Franco Martínez y Guzmán Pereira.

Defensor Sporting y Peñarol juegan para definir la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo 2017 para saber que equipo se adjudicará la ventaja deportiva para la serie de uno, o en su defecto, tres encuentros para consagrarse nuevo monarca del torneo local. Transmite El Espectador desde las 17:00. La incógnita pasaba por la definición de la tabla anual, ya que Defensor, ganador del Apertura, podía adueñarse también con la punta de la anual, y por ende también del Campeonato.

Peñarol llega con una sola baja y es la de Guillermo Varela que sigue afectado de una pubalgia que lo tiene a maltraer. Además, vuelven Cardacio y Cabrera tras cumplir con la suspensión por la acumulación de cinco tarjetas. La duda está en ofensiva, ya que Gonzalo Carneiro está en duda.

Defensor Sporting y Peñarol igualan 0:0 en el correr del segundo tiempo en el Estadio Centenario. A las 20:00, relata Alberto Sonsol junto a Jorge Seré y Óscar Belo en comentarios.