Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO recibirá esta semana 50 nuevas criaturas y efectos climáticos

Pokémon GO recibirá esta semana 50 nuevas criaturas y efectos climáticos

07 Diciembre 2017
Pokémon GO recibirá esta semana 50 nuevas criaturas y efectos climáticos

También se presenta un nuevo sistema de clima dinámico que cambiará la forma en que los millones de entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con los Pokémon.

De igual manera, Niantic detalló que ciertos tipos de pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas.

Niantic anunció que agregarán más de 50 monstruos a la app de realidad aumentada, los cuales originalmente aparecieron en los juegos Pokémon Ruby y Sapphire, entre los cuales se encuentran Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swably, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y otros más. Observarás cuando el sol salga y se oculte, si es que vives en algún lugar donde neve o sales de vacaciones, verás la nieve en el juego también; si llueve, también lloverá en el juego.

Grandes noticias para los maestros pokémon; el día de hoy Niantic ha confirmado que la tercera generación ha llegado al divertido Pokémon GO. Pokémon Go, tras lanzar con 150 criaturas, ha ido agregando nuevos pokémons y estos de la región Hoenn son la adición más reciente. "Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas" explican en un comunicado en referencia a que ataques de fuego, como los de Charizard, tendrán un mejor rendimiento en los días soleados.

El clima no solamente afectará la interfaz del juego, sino las criaturas se volverán más valientes, asegurándose de que los más fuertes de su especie aparezcan.