Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Polémicos audios de un psicólogo a Rocío Gancedo antes de su muerte

Polémicos audios de un psicólogo a Rocío Gancedo antes de su muerte

07 Diciembre 2017
Polémicos audios de un psicólogo a Rocío Gancedo antes de su muerte

"Nunca la traté como psicólogo". Además, se hablaba de la existencia de unos audios y yo logré rastrear uno que es muy fuerte.

Guillermo Duarte, un allegado de Rocío Gancedo, la joven que terminó con su vida el 29 de noviembre de 2017, dio a conocer el audio que demuestra cómo era el vinculo que había entre el psicólogo Gervasio Díaz Castello y la ex participante de Gran Hermano.

"Si viviera con vos, me despierto a la mañana, te ato a la cama, y te hago tres horas el amor".

"Antes de eso que escuchaste (el audio), ella me contaba algo con su ansiedad y yo le decía que se solucionaba con sexo y deporte. Después de eso, ducha caliente", el profesional dio la versión sobre los hechos. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro.

"Mi accionar tiene origen no solo en la inobservancia por parte del profesional que la trataba en los riesgos e indicios sobre la decisión que llevaron a Rocío Gancedo como es de público conocimiento a su muerte, sino también en una serie de anomalías que ella me manifestara y que detallaré ante su señoría", concluye. "Chau. No te banco más", fueron las palabras que salieron al aire en Intrusos. "En relación al audio, yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. Es una charla entre dos adultos, que en algún momento con alguna especie de fantasía que después quedó en la nada, como anécdota entre los dos" dijo. Era amiga mía y la familia está absolutamente al tanto.

Sin embargo, admitió que la asesoró y hasta le prestó plata para pagar el alquiler.