Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Poroto Cubero fulminó a su ex ya Facundo Moyano

Poroto Cubero fulminó a su ex ya Facundo Moyano

07 Diciembre 2017
Poroto Cubero fulminó a su ex ya Facundo Moyano

El jugador de Vélez reveló que habría muchas discusiones entre su ex y el dirigente gremial.

En más de una oportunidad, Fabián "Poroto" Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.

Luego de su declaración, el ex de Nicole Neumann dijo que no fueron sus hijas quienes se lo contaron, sino que tiene una persona de confianza que le comenta las cosas: "Ella no me lo cuenta, yo tengo mi informante, pero el nombre no se dice. Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", señaló.

El supuesto enojo de Nicole en Punta habría sido porque Moyano hablaba de una mujer que estaba en el mismo lugar con otro hombre. Yo jamás hice algo así. "Por ahí está mal acostumbrada Nicole", expresó con una sonrisa. Además, agregó que no sabe si su ex mujer está enamorada, porque aunque la conoce, en esta caso no puede estar seguro de lo que siente la modelo. En ese momento mencionó a "las nenas", pero no dejó en claro si ellas eran o no las que le contaban sobre su mamá.

Cubero luego se refirió a su relación con Mica Viciconte.

"A Mica la invité al cine pero no quiso ir por lo que piensen los demás".

De todas maneras, el futbolistas dijo que todavía no está para iniciar una nueva relación: "Para mí es rápido, no estoy con la cabeza, no podría dedicarme a un noviazgo hoy en día".