Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia 2018: Inicio complicado para México

Rusia 2018: Inicio complicado para México

07 Diciembre 2017
Rusia 2018: Inicio complicado para México

Detalló que en Brasil jugó con un sistema diferente, ahora tiene otro sistema y sigue siendo efectivo, debido a que ha sabido renovar su grupo y consolidar a sus jugadores.

Cabe mencionar que los alemanes aseguraron su participación en el Mundial Rusia 2018 ganando todos sus partidos y recibiendo solo dos goles, además de que fueron campeones de Brasil 2014, y la base de futbolistas se repetirá con cinco jugadores: Jerome Boateng, Mats Hummels, Julián Draxler, Toni Kroos y Thomas Müller destacando la ausencia del arquero Manuel Neuer quien sufrió una lesión en Octubre pasado.

Y aunque es uno de los grupos más difíciles, el técnico del tricolor, Juan Carlos Osorio, dice estar muy optimista.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en un duelo oficial de la FIFA se dio apenas hace unos meses en semifinales en la Copa Confederaciones 2017 en las que los germanos se impusieron 4-1.

México peleará por un lugar a la siguiente ronda con Alemania, Suecia y Corea del Sur, uno de los sectores que se espera sean más complicados de resolver en la primera fase de la cita rusa. El segundo juego será frente a los asiáticos el 23 de junio, mientras que ante los europeos cerrará la fase de Grupos el 27 de junio en Ekaterimburgo.

El seleccionador de México también hizo referencia a los otros dos rivales de grupo.

La Selección Nacional de México tratará de hacer historia en la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando enfrente a Alemania, equipo al que nunca le ha ganado.

Agencias/Diario La Verdad Rusia.

La selección surcoreana, dirigida por el director técnico principal, Shin Tae-yong, comenzará su campaña de la Copa Mundial el 18 de junio contra Suecia en el Estadio Nizhni Nóvgorod en la ciudad del mismo nombre. - Maradona se ausenta del ensayo del sorteo mundialista por problemas de salud.