Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli llegó al sorteo: "Dormí muy poco, tengo mucha expectativa"

Sampaoli llegó al sorteo: "Dormí muy poco, tengo mucha expectativa"

07 Diciembre 2017
Sampaoli llegó al sorteo:

Argentina conoció este viernes sus rivales en la primera fase del Mundial Rusia 2018.

"Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser. Tenemos un plantel para lograr la clasificación". Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea. "Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo", explicó el técnico argentino.

"Croacia tiene una mitad de cancha excelente".

Al mismo tiempo, Sampaoli hizo referencia (aún sin nombrarlo) al comentario de Diego Maradona sobre el mal juego de la Selección y deslizó que "tendremos la posibilidad de mejorar, más aún teniendo a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia". "Estamos hablando de un equipo muy fuerte", estimó y admitió que Nigeria, que derrotó a la albiceleste 3-2 en el último amistoso en noviembre, "es un equipo impredecible con jugadores muy rápidos".

En declaraciones a TyC Sports, Sampaoli reconoció una vez más su favoritismo porque la Argentina sea cabeza de serie del Grupo B. "El jugador argentino tiene un plus, soy un bendecido de estar acá y no lo voy a desaprovechar", remarcó.

El ex DT del seleccionado chileno apuntó "al primer lugar" del grupo D en el Mundial de Rusia y que a partir de allí aparecerán rivales "mucho más fuertes".

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se mostró confiado tras el sorteo que se llevó a cabo en el Palacio del Kremlin de Moscú, que ubicó al Seleccionado en el Grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria.