Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se arma un quilombo que ni te cuento

Se arma un quilombo que ni te cuento

07 Diciembre 2017
Se arma un quilombo que ni te cuento

"Ya no hay límite", dijo Bonafini.

"Todo el mundo dice que es un disparate, no solo los que estamos en desacuerdo con (Mauricio) Macri". Pese a su avanzada edad -algunas sobrepasan los 90 años- las madres estarán apostadas en la emblemática Plaza de Mayo, a unos pasos de la Casa Rosada, sede presidencial, donde cada jueves hacen su ronda desde hace más de 40 años, durante todo el día y la noche hasta la tarde del viernes.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió hoy que si es detenida la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "la gente se va a levantar".

La dirigente anunció la marcha en Plaza de Mayo, a las 15:30, "con el eje 'La falta de trabajo es un crimen que alguien debe pagar'".

"Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento", expresó en declaraciones radiales, sin saber que efectivamente, la mandataria figura en la lista de los pedidos de detenciones.

Bonafini además agregó: "No me llamaría la atención que ordenaran el arresto de Cristina".

A lo que luego añadió "Tienen ganas de ir por Cristina". "Se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho".

Y remató: "Zannini tampoco se ocupó de Amado (Boudou)".

Por último, para cerrar sentenció: "La dirigencia política no se da cuenta de que estos tipos no tienen límites". Ellos son gorilas y odian al peronismo y lo quieren hacer a la fuerza. Que 'Cristina y Néstor hicieron todo mal', aunque sepan que es mentira. "Pero vamos a seguir luchando", remató.