Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Senador republicano anti-LGBTI es arrestado por prostitución infantil

Senador republicano anti-LGBTI es arrestado por prostitución infantil

07 Diciembre 2017
Senador republicano anti-LGBTI es arrestado por prostitución infantil

Las impactantes imágenes muestran el momento en que los agentes llegan a un motel en el condado Moore, en Oklahoma, el 9 de marzo de este año en la noche, informó Zócalo. En la grabación se puede apreciar cuando un oficial llama a la puerta de la habitación que ambos estaban ocupando. El legislador es acusado de tráfico sexual con adolescentes y prostitución infantil y él mismo ya se declaró culpable de los cargos de pornografía. La policía dijo que fueron a la habitación después de recibir una llamada del padre del adolescente. Solo necesitamos verificar que todo está bien.

Después se escuchó a los oficiales hablar con alguien que estaba dentro y decirle a la persona que se apresurara y se vistiera.

"Los oficiales le dijeron a Shortey que estaba con un hombre de 17 años, pero el exsenador respondió: "¿Puedes mostrarme que solo tiene 17 años?" El video se cortó cuando el adolescente apareció y luego volvió a hablar con los oficiales que cuestionaron a Shortey, quien se escondía detrás de la puerta.

Sin embargo, aseguran que olieron marihuana y descubrieron una pequeña cantidad junto con condones y lociones encontradas en una mochila que pertenecía a Shortey.

El resporte de policía indica que durante el registro de la computadora del adolescente se descubrió una serie de intercambios sexualmente explícitos en los que Shortey se refería a él como "bebé" y le ofreció dinero en efectivo a cambio de "cosas sexuales".

Por ahora Shortey continúa detenido y espera la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. Ahora enfrenta entre 10 años y cadena perpetua en prisión y una multa de hasta $ 250,000 por tráfico sexual de menores.