Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Shakira calla bocas sobre crisis con Piqué

Shakira calla bocas sobre crisis con Piqué

07 Diciembre 2017
Shakira calla bocas sobre crisis con Piqué

Como si este estrés fuera suficiente, durante los últimos meses los rumores de una posible crisis con Gerard Piqué fueron los titulares de los grandes medios internacionales.

Recientemente, Shakira se vio obligada a cancelar su gira "El Dorado" debido a problemas de salud. "Shak", en la imagen aparece Piqué con unas llamativas botas naranjas de estilo deportivo.

A mediados de noviembre, los chismes de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación que hizo la revista española de cotilleo, Cuore, en la que asegura que la intérprete y el jugador del Barcelona tuvieron un encuentro muy tenso en un restaurante.

"Sin embargo, una vez más, fue la propia artista que decidió ponerle punto final a los dichos y compartir con sus seguidores una fotografía (¡con piropo incluido!) de su pareja, con quien tiene a sus pequeños Milán (4) y Sasha (2): "¡Cosa guapa con botas! El medio relató, según las declaraciones de varios testigos, que la cantante le había recriminado que siempre llega tarde y, sin importar las disculpas del deportista, siguió molesta hasta romper en llanto en medio del local.