Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata

Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata

07 Diciembre 2017
Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata

Amigos de la pareja confirman que es una fecha "cargada de sentimientos encontrados" y que Alejandra todavía mantiene las esperanzas de volver a encontrarse con Luis. Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor, un día con el que seguramente anhelaron ver llegar desde que iniciaron su romance, en el año 2012, en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta.

Pero la historia de amor quedó inconclusa. Alejandra y los familiares de los otros 43 tripulantes perdieron todo contacto con el submarino hace 22 días. Sólo les queda refugiarse en la fe y la esperanza para que, al menos, sepan qué pasó con la nave marítima. Ambos trabajan en la Armada, mientras Alejandra se desempeña como integrante de la banda de música, Luis trabaja bajo el mar desde hace dos años.

Luis nació en San Miguel y desde hace dos años que navega en el ARA San Juan.

El buen desempeño de Niz lo llevó a ser reconocido como el tripulante con el mejor promedio durante el 2016.

Las familias de los tripulantes tienen por costumbre alquilar una vivienda en el destino que tenga el submarino, motivo por el cual Alejandra ya estaba instalada en Mar del Plata.

Desde que se conoció la desaparición del submarino el pasado 15 de noviembre, viajaron la mamá de Luis, Ester, y una de sus hermanas, Sofía.

En estas últimas semanas logró mantenerse lejos de las cámaras de televisión.