Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aurelio Nuño sale de la SEP — Siempre sí

Aurelio Nuño sale de la SEP — Siempre sí

08 Diciembre 2017
Aurelio Nuño sale de la SEP — Siempre sí

Es posible que se trate de los últimos cambios.

La tarde de hoy miércoles el presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá desde la Residencia Oficial de Los Pinos un mensaje a medios de comunicación. El pasado 27 de noviembre, Peña anunció la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda, para contender por la candidatura del PRI a la presidencia de la República.

En La Silla Rota te hacemos un recuento de los funcionarios que entregaron oficina y otros que tomaron protesta.

Esta mañana, REFORMA informó que el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se reunirá con el Primer Mandatario para presentar su renuncia.

Estos cambios se suman a los realizados la semana pasada tras la renuncia de José Antonio Meade y el nombramiento de José Antonio González Anaya como secretario de Hacienda, así como el nombramiento de Carlos Alberto Treviño Medina como director de Pemex.

Asimismo Peña Nieto anunció que el nuevo titular de la SEP será Otto Granados Roldán, por lo que dijo que, "su meta es seguir desempeñando la labor de secretario pueda mantener lo que se venía trabajando en la secretaría".

Mikel Arriola, director general del IMSS.

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados, será a partir de hoy el encargado de despacho en esa dependencia. Anteriormente había ostentando diversos cargos en la administración pública, el último de ellos como director de Incorporación y Recaudación del propio IMSS.