Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Harvey Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence

Harvey Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence

08 Diciembre 2017
Harvey Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence volvió a tocar el tema de los abusos en la industria de Hollywood en una entrevista con Oprah Winfrey para la revista The Hollywood Reporter. No podía creer que fuera un violador.

A pesar de aceptar que ella nunca sufrió ningún tipo de abuso o insinuación por parte de Harvey Weinstein, "todos sabían que era un perro, un bruto", manifestó Jennifer Lawrence.

Aunque ella, dijo, que no fue acosada sexualmente por los productores, sí fue humillada por una productora, al comienzo de su carrera actoral.

En el inicio de su carrera, la actriz tuvo que soportar tratamientos vejatorios como el de una productora que le hizo desnudarse junto a otras cinco chicas más delgadas, sugiriéndole que debía adelgazar.

Ante esto, la actriz de películas como "Los Juegos del Hambre" señaló que con el paso del tiempo, "te haces más importante y dejan de joderte tanto". "La gente al comienzo de su carrera no quiere liarla porque si la lías te llaman 'difícil'", afirma. Si todos los actores de primer nivel deciden unirse a esa comisión, nosotros conocemos a todo el mundo en la industria”. Tenemos que ponernos de acuerdo y encontrar la forma de no dejar escapar este momento. "Tenemos que hacer algo de verdad", sentenció.