Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jara, en duda para enfrentar a Estudiantes

Jara, en duda para enfrentar a Estudiantes

08 Diciembre 2017
Jara, en duda para enfrentar a Estudiantes

Leonardo Jara se sumó a la lista de lesionados de Boca esta mañana tras sufrir el desprendimiento parcial del aductor medio de la pierna izquierda, lo que podría llevarlo al quirófano y le costará dos meses de recuperación. Lo más grave no sería la cantidad de partidos que se perdería, sino que no podrá formar parte de los jugadores que realizarán la pretemporada, clave para competir en el año que está por comenzar. El que más preocupa es Fabra, y en caso de que el colombiano no llegue en condiciones su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.

Jara no terminó la práctica en Casa Amarilla, en tanto que el colombiano Fabra trabajó diferenciado tal como lo hizo ayer junto con el volante Pablo Pérez, que hoy se entrenó con total normalidad. Pérez, más allá de su dolencia, jugaría en reemplazo de Cristian Espinoza.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto con San Lorenzo (ambos con 27 unidades), formaría con Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.