Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa

Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa

08 Diciembre 2017
Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa

La pelea por la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha crecido y ahora la actriz podría enfrentar todo el proceso en prisión preventiva, según el programa Hoy. Por supuesto, esto es algo que Gil no considera una "posibilidad real".

Por ello, el argentino presentó cuatro denuncias penales contra su expareja; sin embargo, su abogada solamente dio detalles de una de ellas.

También acusó a la venezolana y a su equipo de abogados de "fraude procesal" por exigir una pensión alimenticia y manutención sin que Matías fuese hijo de Gil.

Marjorie de Sousa deberá regresar el dinero que se le ha descontado al actor de resultar que éste no es el padre de su hijo.

Por su parte, Julián manifestó su deseo de que la prueba de ADN se lleve a cabo el próximo 4 de enero para terminar con las especulaciones sobre la paternidad de Matías, la cual ha sido atribuida a diferentes personas, entre ellas, el actor mexicano Gabriel Soto.

Robleda recordó que el fraude procesal "es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años (de prisión)", aunque, aclaró, no es esto lo que persigue su cliente.