Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kate del Castillo abandonó su casa en Los Ángeles tras voraz incendio

Kate del Castillo abandonó su casa en Los Ángeles tras voraz incendio

08 Diciembre 2017
Kate del Castillo abandonó su casa en Los Ángeles tras voraz incendio

El gran incendio que viene arrasando con una buena parte de California, Estados Unidos , también ha afectado a las decenas de celebridades que viven allí.

Un grupo de 13 diputados federales del PRI y del Partido Verde presentaron un oficio ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para que se le inicie un procedimiento, investigue y sancione a la actriz mexicana Kate del Castillo, por realizar declaraciones discriminatorias que denigran a las mujeres que trabajan en la industria del entretenimiento.

Kate del Castillo reside desde hace algunos años en Los Ángeles, después de que el gobierno de México notara sus vínculos con el narcotraficante 'El Chapo Guzmán'.

La polémica del Castillo fue una de las artistas que compartió en redes sociales la imagen del incendio que llego a este barrio, la foto fue tomada por la misma actriz, las llamas estaban muy cerca de su residencial esta madrugada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una fotografía de la portada del capítulo 1 que llevará por nombre "El regreso de la reina".

"Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 horas".

"Teniendo que evacuar, se está incendiando todo Los Ángeles, esto está muy fuerte, me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver atrás, todo se está quemando", dijo la actriz en uno de sus Instagram Stories.