Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Justicia platense allana siete propiedades de Scioli

La Justicia platense allana siete propiedades de Scioli

08 Diciembre 2017
La Justicia platense allana siete propiedades de Scioli

En medio de un serie de detenciones de exfuncionarios K y militantes cercanos a esta corriente política, la Justicia dispuso una serie de allanamientos en terrenos, propiedades y empresas vinculadas a Daniel Scioli.

El fiscal Garganta tiene un equipo especializado en causas sobre lavado de dinero y en este momento dispone de 14 personas abocadas especialmente para la causa.

Los allanamientos fueron ordenados por la jueza de Garantías Marcela Garmendia, a pedido del fiscal penal Alvaro Garganta, que investiga a Scioli en una megacausa por supuesto lavado de dinero que le radicó la diputada nacional Elisa Carrió.

También se allanó la inmobiliaria Estudio Mercado y Asociados que intervino en la venta del terreno y Multiespacios La Posada SA una empresa que gerenciaba eventos dentro de Villa La Ñata.

Lo llamativos es Scioli vendió la propiedad por 3,85 millones de dólares, cuando según su Declaración Jurada ese inmueble tiene un valor de 600 mil pesos valor fiscal, según informó TN.

Miller Building Internacional se incorporó como proveedora del Estado provincial en 2009, convirtiéndose en principal beneficiaria de la provincia. La compañía fue la encargada de construir para la Provincia al menos 15 de las 17 Unidades de Pronta Atención (UPA), unos centros de atención primaria de salud que estaban ubicados en áreas sensibles del conurbano como La Matanza, Quilmes, Hurlingham, José C. Paz, Moreno, Tres de Febrero, Florencio Varela y Berazategui entre otras localidades que incluyen Mar Del Plata y Lezama.

Como si fuera poco, la "obra maestra" fue la construcción de Villa La Ñata Sporting Club, el gimnasio y micro estadio de futsal El club está construido en el mismo predio donde está La Ñata y la casa del legislador sobre el río Luján en Tigre.