Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi cobrará un 70% más que Cristiano Ronaldo con nuevo contrato

Messi cobrará un 70% más que Cristiano Ronaldo con nuevo contrato

08 Diciembre 2017
Messi cobrará un 70% más que Cristiano Ronaldo con nuevo contrato

Por su parte, Cristiano Ronaldo logró recaudar mejor por su imagen: a los 58 millones que le pagó Real Madrid, el portugués le sumó 35 gracias a su contrato de por vida con Nike -a cambio de un billón de dólares- y su marca, CR7, que además de indumentaria y zapatos hasta tiene una cadena de hoteles.

Con este nuevo contrato, el argentino va a cobrar 14 millones de euros más por temporada que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Con esa oferta, Messi se quedará con los catalanes durante las próxima cinco temporadas. En relación a la bonificación de 118 millones, el club y el jugador acordaron en dividirlo en cinco cuotas que se pagarán una vez por año. La cuenta que apareció ayer en la noche y que causó sensación en varios periódicos del mundo fue eliminada luego de unas horas.

De esos 80 millones ganados por el rosarino, 53 llegaron a través de los salarios y los premios que le pagó el Barcelona. Se conocía pocos detalles de ese acuerdo, aparte de que la cláusula de rescisión quedó fijada en 700 millones de euros (unos 827 millones de dólares). Sin embargo, no facilitó más cifras del contrato.

Barcelona vivió unos meses de incertidumbre y de angustia, de susto y hasta de miedo, cuando se desconocía el futuro de Lionel Messi. La inminencia de la fecha límite había generado conjeturas de que Messi seguiría el camino de su antiguo compañero Neymar y se iría del equipo.