Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nuevo álbum de Wisin está inspirado en su pequeña hija

Nuevo álbum de Wisin está inspirado en su pequeña hija

08 Diciembre 2017
Nuevo álbum de Wisin está inspirado en su pequeña hija

Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso.

El puertorriqueño y su esposa Yomaira Ortíz perdieron a su pequeña en septiembre de 2016, debido al Síndrome de Patau o Trisomía, que es una enfermedad genética resultado de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

"Victory" es su más reciente producción, que lleva el nombre de la niña, el cual, también asegura, es un nombre poderoso. "Yo creo que estamos en victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo, y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría", dijo el artista al respecto. Ese poco tiempo que estuvo junto a ella, fue determinante para dejar una marca en el trabajo artístico del reguetonero.

El pasado 1 de diciembre, el cantante de reggaetón Wisin lanzó su último disco "Victory", el que incluye 16 canciones y destacan las colaboraciones con Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, entre otros artistas.

De acuerdo a información que pudo obtener la revista People mediante una entrevista, Wisin, hizo rindió de alguna forma tributo a su hija mediante este nuevo álbum. Para él el apoyo de su esposa y amigos, entre ellos Yandel, ha sido parte muy importante en el desarrollo de este nuevo álbum.