Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Partido "verde", no descarta coalición

Partido "verde", no descarta coalición

08 Diciembre 2017
Partido

Ciudad de México. Con el argumento de "definir al triunfador" en la contienda del año próximo, Carlos Puente, relegido como vocero-dirigente del Partido Verde, dijo que está en favor de ir en alianza con el PRI y su precandidato presidencial, José Antonio Meade.

Puente Salas recordó el ofrecimiento que hizo, "si la mayoría de los militantes y los ciudadanos que participaran en esta elección interna del Partido Verde me daban su confianza" buscaría construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade.

Patricio King López, presidente del partido Verde adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional de este partido político está evaluando esa posible coalición.

"Estaremos buscando un proyecto que en verdad le beneficie a México... el Partido Verde ha definido dos presidencias de la República y estamos convencidos de que el Partido Verde va a definir la Presidencia de la República de 2018".

El diputado Jesús Sesma felicitó a Carlos Puente por su nuevo encargo y afirmó que "sumará esas voces para poder construir un Partido Verde ejemplar, transparente, con nuevos retos y que pueda garantizar que la ciudadanía viva mejor".

La elección donde resultó reelecto el senador Puente, fue un proceso abierto a la ciudadanía, mediante una encuesta aplicada por internet en su página electrónica.

Detalló que luego de los debates, se abrió la votación y una vez terminado el periodo de la misma, se analizaron los resultados, para finalmente hacer el anuncio a los contendientes.