Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » PS4 ha vendido 70,6 millones de unidades en todo el mundo

PS4 ha vendido 70,6 millones de unidades en todo el mundo

08 Diciembre 2017
PS4 ha vendido 70,6 millones de unidades en todo el mundo

Asimismo, te compartimos algunos datos sobre el desempeño en este rubro que ha tenido PlayStation 4 y Switch en Japón. A pesar de que el sistema híbrido aún está muy por debajo en ventas totales a comparación con la consola de Sony, la compañía ya lo contempla como un factor más en su estrategia comercial.

Es importante decir que el nuevo balance de ventas corresponde hasta el 3 de diciembre. A nivel mundial se han vendido en las tiendas de minoristas y a través de descargas digitales más de 617 millones de copias de juegos de PS4.

"En nuestro negocio de juegos, las ventas de PlayStation 4 son fuertes durante fines de año".

Realidad virtual La empresa también se mostró satisfecha con las ventas de PlayStation VR, su visor de realidad virtual, el cual ha vendido dos millones de unidades.

"Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando la propuesta única de entretenimiento de PlayStation 4, y que la tecnología inmersiva de PlayStation VR continúe ganando tracción", dijo Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE). Dicho dispositivo cuenta con una biblioteca de 150 títulos en el mercado, de los que se han vendido 12,2 millones de copias de forma conjunta.

Recuerda que PlayStation VR ya está disponible de manera oficial en México y que Sony prepara más de 60 juegos para lo que resta del año y para 2018.