Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » PSUV cierra campaña electoral en Anzoátegui

PSUV cierra campaña electoral en Anzoátegui

08 Diciembre 2017
PSUV cierra campaña electoral en Anzoátegui

En Barcelona, estado de Anzoátegui, decenas de miles de personas arroparon a los candidatos a alcaldes de varios municipios en un acto presidido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el director nacional de movilización, Darío Vivas; el dirigente socialista y protector de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; entre otras autoridades.

Los candidatos oficialistas a las municipales del domingo cerraron hoy otra campaña electoral en la que solo el chavismo ha tenido acceso a los medios públicos con baños de masas en todo el país en los que pronosticaron un triunfo arrollador de la Revolución, que aspira a ganar todas las alcaldías. Nos quedan cuatro días y un lindo amanecer para el Zulia.

"Que las mujeres tienen un rol importante en la batalla (...) son ustedes las que mandan en la casa, las que van a tocar la Diana para que la familia vote por los candidatos del Comandante Hugo Chávez". "Poco a poco vamos avanzando, pero es necesario que ese poco a poco lo hagamos juntos, en unidad orgánica", sostuvo. "Vengo a pedirles que no le permitan a un guarimbero que se colee a la alcaldía (…), que el día lunes no tengamos que empezar a pelear con un guarimbero", expresó el mandatario regional.

Uno de los centros neurálgicos del cierre de campaña fue el municipio capitalino de Libertador, el principal de los cinco que integran la Gran Caracas, donde la candidata del PSUV Érika Farías reafirmó su compromiso para lograr una "Caracas comunal, socialista, chavista".

Casi 20 millones de venezolanos están convocados a las urnas el 10 de diciembre para escoger a 335 alcaldes. Asimismo, en el estado Zulia, los maracaiberos tendrán la tarea de elegir a su nuevo gobernador, debido a que Juan Pablo Guanipa, quien resultó ganador en las elecciones del pasado 15 de octubre, fue destituido de su cargo por haberse negado a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.