Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final

Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final

08 Diciembre 2017
Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final

El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada ante Tigres de la UANL y que espera sacársela en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Tigres y Monterrey protagonizan al menos dos veces al año el llamado 'Clásico Regio' que enfrenta a los dos cuadros de Monterrey, norte del país, con dos de las hinchadas más comprometidas del fútbol mexicano. Quiere que en Rayados sigan con la espina clavada y añadió que están preparados para las armas que pueda sacar en esta serie el rival de patio. "Nos enfrentamos a un gran equipo, no hay nada cerrado, está todo abierto, pero confío en mis jugadores y la gente que va a impulsar", dijo en conferencia de prensa.

"Nos sentimos bien; hay presión pero están preparados para soportarla". En los cuartos de final no se vio bien y eliminó al León apenas por mejor posición en la tabla luego de un empate, pero en semifinales barrió 4-0 al poderoso América y llega en su mejor momento a la final, según el manejador.

Contrario a lo que se pudiera pensar, para Mohamed es Tigres el rival que más quería enfrentar en la Final por el título, pues a decir del "Turco" son precisamente los felinos del "Tuca" un rival con el que tiene una cuenta pendiente del torneo anterior ante los auriazules.