Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se arma YouTube contra videos inarpopiados

Se arma YouTube contra videos inarpopiados

08 Diciembre 2017
Se arma YouTube contra videos inarpopiados

Google tendrá a más de 10 mil empleados realizando dicha tarea el próximo año, aunque en su publicación, Wojcicki no dijo cuántos empleados ya están contratados. La portavoz Michelle Slavich señaló el martes que algunos ya forman parte de la compañía y que el equipo será una combinación de empleados con contratistas.

Hoy, 98% de los videos que eliminamos por extremismo violento están marcados por algoritmos de aprendizaje automático.

YouTube recibió denuncias por esta problemática durante el 2017 a través de su nueva plataforma YouTube Kids , lo que motivó al servicio a eliminar miles vídeos, así como también avisos comerciales de cerca de 2 millones de vídeos y de más de 50.000 canales, por el mismo motivo. No deseaban que sus anuncios aparecieran junto a ellos.

Los cambios se producen después de que un anunciante boicoteó el sitio de videos propiedad de Google debido a algunos videos con niños que fueron objeto de comentarios sexualmente inapropiados.

Este plan de acción es necesario después del último escándalo, en el que se identificaron miles de vídeos con niños con comentarios realmente desagradables. También hay un video sobre una teoría de conspiración que fue publicado en YouTube un día después de la masacre de octubre en Las Vegas. En mayo, la red social Facebook anunció que contrataría a 3 mil personas para revisar videos y publicaciones, y que posteriormente añadiría mil más para revisar la publicidad; esto luego de que descubriera que los anuncios rusos estaban dirigidos a influenciar las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Además de obtener la ayuda de 10.000 empleados de Google, YouTube también planea evocar criterios más estrictos para consultar al decidir qué canales son aptos para publicidad. "Debido a que hemos visto resultados positivos, hemos empezado a entrenar a la tecnología de aprendizaje de máquinas en otras áreas difíciles de contenido, incluyendo la seguridad infantil y el lenguaje de odio".

Google retiró su popular servicio de videos YouTube de los aparatos Fire TV y Echo Show de Amazon por un pleito cada vez más grande que ha dejado a los clientes en medio del fuego cruzado.