Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Tu vida está vacía", escribe niño en su carta a Santa Claus

"Tu vida está vacía", escribe niño en su carta a Santa Claus

08 Diciembre 2017

Además, se vale de la oportunidad para hacerle una pequeña lista de juguetes o regalos con los que quieren ser recompensados por su gran comportamiento.

Sin embargo, no todas estas inocentes misivas son siempre ocurrentes y hasta cómicas.

Esto es lo que ha ocurrido con el hijo de la periodista Sarah McCammon. Quien con tan sólo seis años de edad, ha llevado a Santa Claus a tener que leerle sus más internos pensamientos.

Para nuestra sorpresa hubo un pequeño que no quería hacer la carta, y solo la escribió porque debía hacerlo para la escuela, pero lo que le escribió en ella es realmente épico.

"Querido Santa, solo hago esto por el colegio". Sé que tu lista traviesa está vacía. Y tu lista de buenos está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida.

La carta se ha hecho viral y ha sido nota periodística en diversos medios de habla inglesa, que se ha divertido con la honestidad del niño escéptico. "Adiós... No te diré mi nombre".

"Ante la avalancha de interacciones que obtuvo la carta, la periodista se apresuró a aclarar en otro tuit: "¿Los 'problemas' en su vida?

Según ha explicado su padre en Redbook, no es que su hijo sea un niño con resabios, sino que es "muy sentimental". "Creo que se sentía como tú o yo nos sentiríamos si uno de nuestros jefes nos dijera que le escribiéramos una carta a Papá Noel", explica.

La carta fue compartida por la misma McCammon a través de su red social Twitter, y ya cuenta con más de 120 mil Me Gusta en sólo tres días.

La madre del niño, Sarah, compartió la imagen que rápidamente fue retuiteado por más de 40 mil personas.