Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un fotógrafo chileno reveló que tuvo sexo con un polémico famoso — PICANTE

Un fotógrafo chileno reveló que tuvo sexo con un polémico famoso — PICANTE

08 Diciembre 2017
Un fotógrafo chileno reveló que tuvo sexo con un polémico famoso — PICANTE

Cuando parecía que las aguas se habían calmado sobre el tema de Diego Latorre y Natacha Jaitt, un nuevo capítulo se abre en esta historia de engaños y escándalos mediáticos.

Y no faltó mucho para que uno de los supuestos protagonistas del video confesara haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material.

Sin embargo, ella había lanzado una amenaza al periodista a través de los medios de comunicación: "Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el 'tuje' a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más".

Uno de los hombres involucrado, según admitió a Crónica, se llama Andrés Rebolledo y es fotógrafo. "Yo asumo lo que hice".

Andrés reveló que tuvo sexo con Latorre "más de una vez", y que no le gusta la actitud de Diego: "Me molesta que se haga la víctima y el deprimido y que los malos seamos los demás". "Sumale que a ese video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", aseguró el fotógrafo trasandino. "A Diego me lo presentó un amigo". Y nos vimos también más de una vez. Yo vivo entre Chile y Córdoba. "Y no sabía quién era Yanina ni nada", detalló. También aclaró que "no sabía" que estaba casado con Yanina Latorre. ¿Aparecerá el famoso video?

Asimismo, afirmó que no sale a hablar por dinero, sino por su propia tranquilidad. El fotógrafo expresó: "No quiero ni necesito dinero". Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. "Y además quiero decir que me arrepiento".