Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Una foto revela que un funeral marcará a X-Men: Dark Phoenix

Una foto revela que un funeral marcará a X-Men: Dark Phoenix

08 Diciembre 2017
Una foto revela que un funeral marcará a X-Men: Dark Phoenix

Se reveló cómo lucirá Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'.

La cinta dirigida por Simon Kinberg llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018, pero prácticamente a un año vista del lanzamiento, Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Turner en el filme en el que desatará todo su poder.

Como parte del adelanto, compartieron algunas imágenes del arte conceptual en el que vemos la transformación de Jean en Phoenix, a Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).

Dark Phoenix, se revelan las primeras imágenes.

La 20th Century Fox tiene bajo su tutela los derechos de una de las franquicias de Marvel de mayor engagement: los X-Men (al menos hasta que sea comprada por Disney -si llega a suceder), por lo que está decidida a explotarla al máximo.

Aunque muchos dudaban de la elección de Sophie Turner como la joven Jean Grey, su participación en X-Men: Apocalipsis fue bastante mínima y tuvo un despegue interesante que proponía una revaloración a la historia que se desperdició tanto en X-Men: La Batalla Final.

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales. 'Jean Grey' busca salvar a su equipo a través de su poder, sin embargo, la extrema alza de energía desata el Phoenix.

De acuerdo con el actor James McAvoy: "Ésta es posiblemente la más emocional [cinta] de X-Men que hemos hecho y la mayormente impulsada por el pathos".